Beneficios de un sistema para estéticas y peluquerías

Cada vez muchas más personas se preocupan por su apariencia y aspecto personal, por lo que la demanda de centros de estética y peluquerías está en aumento, así que si tienes la tuya es un buen momento para hacerla crecer. ¿Cómo? Con un sistema para de gestión de estéticas y peluquerías que te ayuda a administrarla eficientemente.

Los principales beneficios de contar con un sistema son:

  1. Mejora procesos de la peluquería: cuando implementas un software las actividades comienzan a hacerse por medio de estándares que aseguran que todo se haga de manera óptima; por ejemplo, llevar la contabilidad.
  2. Satisface las necesidades de los clientes: uno de los principales objetivos de un sistema es cumplir con las necesidades tus clientes y mejorar su experiencia, la implementación precisamente busca esto.
  3. Diferenciación frente a la competencia: una peluquería que cuente con un sistema de gestión se diferencia de su competencia en muchos aspectos, ofrece un negocio mucho más profesional, transmite mayor seguridad a los clientes, reduce tiempo en labores operativas y tiene un mejor control de lo que pasa dentro y fuera del negocio.
  4. Adquisición de nuevos clientes: sin duda alguna pasar de la gestión manual a la digital hace que captes nuevos clientes, tienes muchas más herramientas para atraer usuarios como, por ejemplo, una página web, e incluso quienes ya son tus clientes y están satisfechos con el nuevo proceso te referenciarán con conocidos.
  5. Reducción de costos sin afectar la calidad de los servicios: con el software mejoras la calidad de tus servicios en el mismo momento en que reduces costos. Si tienes una persona que solo está al pendiente de reservar porque los clientes solo pueden tomar sus citas por teléfono, al implementar un sistema de gestión, los clientes podrás reservar online por medio de diferentes canales, así, la persona encargada de agendamiento puede ocuparse de otras labores que ayuden a mejorar la rentabilidad y ganancias de tu negocio.

En SERGESTEC brindamos un sistema de gestión de estéticas y peluquerías de libre uso, solamente basta con registrarse y usarlo gratis.

Link de acceso al sistema http://estetica.sergestec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *