Software para empresas de servicio técnico gratis

El Servicio Técnico es una actividad muy importante tanto si el trabajo se realiza en el domicilio del cliente o si el equipamiento es entregado a la empresa para ser reparado, se lleva un control total de los equipos de cada cliente, su historial y estado en cada momento.

Al inicio la gestión de todos los servicios encargados es fácil, debido a la cantidad de clientes iniciales, pero a medida que la demanda crece se torna muy complicado poder administrar eficientemente todos los aspectos relacionados del negocio como clientes, servicios, equipos, proveedores, tiempos de entrega, etc.

El uso de un software para la gestión de servicio técnico mejorará considerablemente la relación con el cliente y se dispondrá de un control de los equipos pendientes de reparación debido a componentes faltantes u otra causa, posteriormente al disponer de los repuestos, se obtiene la información de los servicios pendientes para solucionarlos, estas características optimizan los tiempos de entrega de los equipos.

Al tener los equipos ya registrados, el cliente puede solicitar directamente un servicio de reparación de los mismos, eliminado el tiempo de registro previo.

Al tener registrado su lista de clientes, podrá enviarle recordatorios para actualizaciones o mantenimientos de sus equipos y así prolongar su vida útil.

Suele suceder que los clientes dejan sus equipos y olvidan recogerlos por diferentes motivos, por ello el sistema debe contar con un módulo de alertas cuando pasa un exceso de tiempo en el taller, esto ayudará a administrar el espacio disponible en las instalaciones.

Videotutorial del Software de Servicio Técnico

En SERGESTEC hemos desarrollado un sistema de servicio técnico gratis para nuestros clientes, puede usarlo libremente haciendo clic AQUÍ.

6 comentarios sobre “Software para empresas de servicio técnico gratis

  1. Michael Paucar Contestar

    Felicitarlos por el sistema SERVITEC, cumple con los procesos para mi taller, la fluidez y practicidad al usarlo es excelente, es muy intuitivo, mi personal lo usa con mucha facilidad, gracias.

    • Edgar Autor del artículoContestar

      No podrás registrar ningún servicio ya que es online, pero puedes adquirir el código fuente e instalarlo en tu servidor local, ahí no será necesario el servicio de Internet.

    • Edgar Autor del artículoContestar

      Claro, está a 60 dólares con soporte de un año, le ayudamos en la implementación en su servidor local o hosting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *