Beneficios de optar por un CRM personalizado

1.    Funciones acordes a su Organización

Las soluciones CRM preconstruidas se crean para atraer a la mayoría de las empresas, están repletos de todo tipo de funciones y características, que incluso pueden no ser útiles para sus flujos de trabajo únicos. Estas características adicionales solo se suman a la complejidad de la plataforma, y la complejidad es costosa tanto en tiempo como en dinero, ya que deberá capacitar a todos para que se adapten al nuevo sistema, que no necesariamente refleje sus procesos existentes.

Sin embargo, con un CRM personalizado basado en la web, obtienes exactamente lo que deseas sin ninguna de las características y funciones innecesarias, debido a que la aplicación CRM está diseñada en función del flujo de trabajo con el que sus equipos ya están familiarizados, capacitar a los miembros de su equipo lleva menos tiempo.

2.    Evite precios exorbitantes

La mayoría de las “soluciones preconstruidas” de CRM tienen un precio por usuario, un concepto de la era empresarial al que muchas compañías de software todavía se aferran hoy, este modelo no coincide con la realidad, donde la mayoría de las organizaciones tienen diferentes necesidades de uso en diferentes grupos. Por ejemplo, mientras que los vendedores necesitan acceso diario a un CRM, otros departamentos solo pueden necesitar iniciar sesión ocasionalmente. El precio por usuario hace que limite el uso de sus datos al restringir el acceso, lo que afecta la eficiencia y la productividad generales, o lo obliga a pagar un precio irrazonable por esos usuarios adicionales.

Con un CRM personalizado SERGESTEC, no tiene que preocuparse por esto, ya que brinda un control completo sobre cuántos empleados incluir sin costo adicional, además el costo incremental de agregar nuevos usuarios a los módulos existentes también es muy bajo.

3.    Integración de módulos CRM centralizados para diferentes departamentos

Una aplicación CRM personalizada es un activo increíblemente valioso que se encuentra en el centro de muchos procedimientos en toda la organización, donde todos los departamentos están facultados para acceder a una base de datos central en línea con facilidad. Por ejemplo, el equipo de marketing puede crear una aplicación de encuesta al acceder a la base de datos (clientes) centralizada del CRM. El departamento de soporte puede crear un sistema de tickets, mientras que el equipo de ventas puede tener un panel de ventas interactivo.

¿Qué significa esto para su organización?

No solo empodera a varios departamentos para crear sus propias aplicaciones personalizadas relacionadas con CRM, sino que también se asegura de que los datos del cliente permanezcan precisos, consistentes y disponibles en todos estos departamentos. Todos los equipos pueden interactuar con confianza con cualquier cliente sabiendo que tienen datos actualizados.

4.    Fácil escalabilidad en funcionalidades

Una aplicación CRM personalizada es significativamente más económica que una preconstruida, sino que también es mucho más flexible a nivel de escalabilidad, podrás aumentar la capacidad y funcionalidades de tu software CRM a medida que tu empresa y los empleados lo necesiten.

En la actualidad un Software CRM no es estático, el constante cambio de procesos en las organizaciones obliga a realizar modificaciones en los sistemas, los requerimientos de funcionalidades a su CRM, realizados por su empresa, son codificados en nuestros servidores de prueba, y después de pasar rigurosas pruebas de verificación y aprobación son cargadas a los servidores de producción.

5.    Migración sencilla de Datos

En una aplicación CRM personalizada usted define la forma de ingreso de datos, importación masiva, por medio de formularios web, ingreso manual de interesados, etc.

De igual forma la exportación de datos se puede realizar en distintos formatos (Excel y PDF).

Usted puede definir el tipo de gráficas estadísticas que le ayuden a entender mejor lo que sucede en su Organización.

Todos los cambios solicitados para mejorar su aplicación CRM personalizado son registrados en nuestro Sistema de Tickets, previo a una evaluación por nuestro equipo de desarrollo, son realizados e implementados rápidamente.

Vea nuestras aplicaciones CRM personalizadas usadas actualmente por nuestras clientes AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *