Administración de recarga de extintores

La recarga de extintores es un proceso muy importante por ser un elemento necesario para nuestra seguridad y para el cumplimiento de las normativas regulatorias en nuestro país.

Son varios aspectos a tener en cuenta para realizar la recarga, como tipo, composición, peso, la presión, fecha de fabricación, caducidad, fecha de recarga, fecha de vencimiento de recarga, etc. la procedencia del químico necesario para la recarga y empresas proveedoras.

Además de recargar el extintor contra incendios después de cada uso, debe tenerlo recargado durante las inspecciones anuales rutinarias de INDECI. Muchas veces estas inspecciones implican la expulsión de todos los agentes de extinción para comprobar si hay mecanismos adecuados de descarga y lecturas del indicador de presión. Por lo tanto, cada inspección debe terminar con una recarga del extintor.

Un sistema administrador de recargas le ayudará a mejorar la tención de sus clientes, desde el momento del registro de la información en su celular.

El módulo CLIENTES muestra las personas registradas que cuentan con uno mas extintores detallados con sus características detalladas.

Cada extintor registrado del cliente tiene su lista de registros con la fecha de recarga y de vencimiento, además de la información adicional que sea de importancia.

El módulo ALERTAS informa exactamente, a un mes de la fecha de caducidad, los días restantes de vigencia y los extintores vencidos. Esta información es muy importante para llamar a los clientes y recordarle la necesidad de recargar su equipo y estar protegido.

El hecho de estar alojado en la nube es una ventaja para poder administrar toda la información desde cualquier lugar, el administrador podrá visualizar todas las actividades de sus trabajadores de campo que visitan clientes y registran nuevos equipos.

Si desea mayor información del sistema vaya al siguiente link https://www.sergestec.com/productos/sistema-de-recarga-de-extintores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *