Sistema administrador de ventas gratis

DRINFOOD es un sistema gratuito para administrar sus operaciones de venta, atención al cliente, gráficas de productividad, cierres de caja diario, historial de cierres de caja, impresión de tickets, reportes de ventas y mucho mas.

Para usarlo, simplemente click en el botón, se abrirá una nueva ventana complete el registro y luego ingrese con las credenciales (usuario y contraseña) que escribió.

DRINFOOD

Características

  • Registro de categorías para agrupar sus productos.
  • Registro de productos y servicios.
  • Registro de ventas.
  • Cierre de caja diario.
  • Histórico de cierres de caja.
  • Reportes por rango de fechas y productos.
  • Gráficas de productividad de productos mas rentables, numero de productos por categoría y de las ultimas 15  ventas.
  • Impresión de tickets desde su celular o computadora.
  • Actualizaciones continuas.
  • Desarrollado en PHP, MySQL, HTML5, CSS, jQuery, Javascript.

 

Tutorial de configuración y uso

Después de ingresar verá las gráficas de productividad y a la izquierda los principales módulos del sistema.

  1. Haga click en el módulo “catalogo” y después en “Clientes”, visualizará la lista de clientes, en la esquina superior derecha click en el botón “Nuevo Cliente” y complete los datos de su primer cliente, por ejemplo “cliente Genérico”, ¡LISTO!.
  2. Ahora creará una categoría, click en el módulo “Catálogo” luego en “Categorías”, visualizará la lista de categorías, en la esquina superior derecha click en “Crear Nueva” y escriba el nombre su categoría, por ejemplo “Tortas”, ¡LISTO!.
  3. Por último ingresará sus productos de venta, click en “Catalogo”, luego en “Productos”, visualizará la lista de productos, presione el botón “Nuevo Producto” en la esquina superior derecha y complete la información de su producto, ¡LISTO!.

CONFIGURACIÓN DE SU TICKETERA BLUETOOTH

  1. Haga click AQUÍ desde su celular Android para acceder a la tienda de Google App e instalar el controlador compatible de nuestro sistema con cualquier ticketera Bluetooth (gracias Diego Velásquez por tu valioso aporte del controlador, ¡saludos!), una vez instalado, verá el icono de una ticketera en sus aplicaciones.
  2. Encienda la ticketera y en su celular vaya a configuraciones, habilite el bluetooth y empareje su ticketera.
¡FELICITACIONES YA TIENE CONFIGURADO SU SISTEMA para imprimir desde su celular!

Ahora ya puede vender sus productos y entregar tickets a sus clientes.

Para realizar una venta, haga click en el módulo “Vender”, en el cuadro de búsquedas escriba el nombre del producto o utilice el lector de código de barras, una vez encontrado, escriba la cantidad luego click en “Agregar”.

Seleccione la mesa, cliente y finalmente click en “Finalizar Venta”, hasta aquí se hizo la venta pero no está aún no está pagada.

Para concretar la venta vaya al módulo “Catálogos”, después click en “Ventas”, visualizará la lista de ventas “Pendientes” y “Finalizadas”, click en “Pendientes” para acceder a cada una, ver sus detalles y concretar, una vez concretada le aparecerá los botones de impresión de ticket, click en “Imp Bt” para imprimir desde su celular, retire el ticket y entregue a su cliente.

Cualquier consulta escríbeme y te responderé cordialmente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *