Automatice las ventas y control de inventario

Haga que su negocio crezca automatizando los principales procesos que le generan ingresos efectivos.

Registro de productos

Ingrese la información de los productos de venta en un formulario fácil de entender, registre código de barras, nombre, descripción, precio de compra, precio de venta y mínima cantidad.

Automatización de las ventas

Utilizando lector de código de barras, rápidamente ingrese el productos a vender, defina la cantidad, agregue productos adicionales, verifique el resumen de venta, ingrese el nombre del cliente, registre el pago total o parcial, efectúe la venta y finalmente imprima el comprobante de pago.

Control de inventario

Visualice la cantidad exacta de productos adquiridos, vendidos y existentes con el detalle de las fechas en que se realizaron las operaciones de compra y venta.

Cortes de caja

Registre cortes de caja para saber exactamente el número y monto de ventas diarias por cada vendedor con pocos clics.

Control de cobranzas

Tenga un buen control de pagos y cobros que le permitan clasificar a los clientes morosos y puntuales  con las fechas de pago exactas.

Visualización de reportes

Obtenga reportes personalizando fechas de inicio y fin por productos individuales o el total y las ventas por cada cliente.

Desde cualquier dispositivo

Podrá realizar todas las operaciones de venta desde cualquier dispositivo con Internet, sin la necesidad de estar presente en la tienda física.

Acceso al demo para pruebas: Versión 2.1